Productos









Café Negro Gourmet




30 sobres por caja
Experimente en un instante el aroma del café recién hecho con el Café Negro Gourmet de Organo Gold. Los expertos apreciarán su sabor robusto y suave, enriquecido con rico Ganoderma lucidum. Despierte sus sentidos y enriquezca su día con una clásica taza de café tan sabrosa como estimulante.




Café Latte Gourmet







20 sobres por caja


Disfrute en un instante de un delicioso latte al alcance de su mano con elCafé Latte Gourmet de Organo Gold. Nuestros delicados granos de café Arábica degran calidad y el Ganoderma se mezclan con crema y azúcar para conseguir unlatte ligero y cremoso, ¡y sin tener que esperar en fila para conseguirlo!Sabroso, rápido y deliciosamente revitalizante, el Café Latte Gourmet es laforma en que deseará empezar cada mañana.



Café Mocha Gourmet




15 sobres por caja


La exquisitez y la delicia van de la mano en esta lujosa bebida. Una mezcla de nuestro café de gran calidad con el cacao más delicado y nuestro famoso Ganoderma, el Café Moca Gourmet de Organo Gold le ofrece el rico sabor con un toque de cacao que esperaría de un moca. Perfecto tras la cena o para darse un lujo a media tarde.



Chocolate Caliente Gourmet









15 sobres por caja


Experimente el lujo de nuestro increíblemente conocido chocolate caliente: su gran sabor también está infusionado con nuestro exclusivo Ganoderma lucidum. Su confort, calor y una textura suave como la seda hacen que ésta resulte una taza llena de felicidad para toda la familia.


Té Verde Órganico








25 sobres por caja


Añada un elemento zen a su día con una relajante taza de nuestro Té Verde Orgánico. Este sabroso té combina las mejores hojas orgánicas de té verde, cargadas de flavonoides, con nuestra reconocida seta orgánica de Ganoderma lucidum para lograr una taza de té realmente revitalizante.

*Con la certificación orgánica NOP (National Organic Program) de ECOCERT, S.A.
**El consumo de 1 taza (250 ml) de té verde aumenta la capacidad antioxidante en la sangre.



Té Rojo




 

25 sobres por caja
Añada claridad a su día con una taza del delicioso Té Rojo de Organo Gold.


Este té revitalizante mezcla las más delicadas hojas de té rojo con dos ingredientes largamente venerados en China: Cordyceps militaris y nuestro distintivo Ganoderma lucidum orgánico. Refrescante, vigorizante y positivamente equilibrador.




¡NUEVO!

Hielo Negro

20 sobres por caja

Refrésquese con un fresco estallido de este té negro helado naturalmente revitalizante. Elaborado con miel pura y natural, y enriquecido con Ganoderma y Guaraná Amazónico, ésta es la bebida ideal para reanimarlo – en cuerpo y alma – en un caluroso día de verano.

La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios que comercializamos, sino también en las otras facetas de nuestro negocio: comerciales, de relaciones públicas y de comunicación. 

Para activar su cuenta, debe hacer clic en:
Crear una nueva cuenta

Patrocinador ID  10000008193   Belén Fernández Blanco




Un cordial saludo,
Belén Fernández


Cualquier duda o consulta no dudes en contactarme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario