Café y Ganoderma

Por miles de años, el Ganoderma Lucidum, una especie de HONGO MEDICINAL, ha sido considerado por los chinos como “El milagroso Rey de las Hierbas”. Ganoderma es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad. 

En libros de medicina tradicional china, tales como “El libro de medicina herbal Sheng-Nung” y “Resumen de medicina herbal”, se pueden encontrar muchos detalles de este hongo.

El Ganoderma Lucidum está compuesto principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpenos, proteínas y aminoácidos. Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo del ganoderma con efectos antitumorales.

Los triterpenos, otro ingrediente activo que se encuentra en el ganoderma (también llamados ácidos ganodéricos) ayudan a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina, mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado.

Por ello, el consumo regular de ganoderma puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea, mejorando así mejores condiciones de salud. En general, el ganoderma se recomienda como un adaptógeno, inmunomodulador, y un tónico general.

Los beneficios que puedes obtener consumiendo el "Ganoderma Lucidum" tomando todos los días el "Cafecito Milagroso" son:


- Da energía y rejuvenece el cuerpo
- Da potencia al sistema inmunológico
- Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia en casos de insuficiencia coronaria, hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
- Ayuda a tratar : ansiedad, presión alta, hepatitis, bronquitis, gripe, insomnio y el asma
- Es Anti-inflamatorio
- Es Anti-bacterial
- Es un Súper Anti-oxidante
- Es Anti- tumoral
- Es Anti-viral
- Relaja el sistema nervioso y los músculos (Es de gran apoyo en casos de depresión, tensión nerviosa y neurosis), mejora el estado de ánimo
- Excelente en casos de presión alta
- Fortalece los huesos
- Realiza una acción cardiotónica, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio
- Destruye células cancerigenas
- Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos
- Optimiza el uso de oxigeno en el organismo y es verdaderamente efectivo en casos de sinusitis
- Combate los mareos y la fatiga crónica

Contraindicaciones:

Como el "Ganoderma Lucidum" actua aumentando tremendamente las defensas del organismo, está contraindicado en casos en los cuales la persona haya tenido algún transplante de órgano (Ríñón, Corazón,Hígado, Etc.)
Después, no existe ninguna contraindicación.

Cómo actúa el GanoCafé con Ganoderma Lucidum en el Organismo
by ANDRÉS RADA Y CAROLINA RENTERÍA
En Naturopatía se ha estudiado que el Ganoderma Lucidum trabaja organizadamente en nuestro cuerpo de la siguiente manera:

De 1 a 15 días de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo para que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud. El Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos y regula las funciones del cuerpo.
De 1 a 30 días de uso comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones toxicas. Prácticamente al ingerir este hongo en los días siguientes se ve una mejoría en los pacientes.
De 1 a 6 meses de uso, el organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente.
De 6 a 24 meses de uso, Ganoderma completa el fortalecimiento del sistema inmunológico.
De 1 a 3 años de uso, con los sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, la retardación del envejecimiento natural es inevitable.
Se recomienda darle tiempo al producto para que actué, no pretenda que una caja solamente va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo, para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo pero con una ALTA probabilidad la mejoría empezará a sentirse.

Adicionalmente, para quienes la vejez es un temor, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libre, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo gracias a sus 150 Antioxidantes, superando al Té Verde por 130 ya que el Té solo tiene 20.

Dosis Ideal

En mi opinión personal, la dosis “ideal” diaria de Ganoderma Lucidum es de 4 sobrecitos de Extracto de los 6 Hongos mezclados con Café. Hago énfasis en la palabra “ideal”, ningún organismo humano es igual a otro, ni ninguna condición es igual a otra, lo que es bueno para uno no necesariamente es bueno para otro, es posible que usted logre el resultado deseado con solo uno o dos sobrecitos al día de GanoCafé, o quizás necesite alguno más.

Si el Ganoderma no tiene efectos secundarios algunos, simplemente haga la prueba de que es lo mejor para usted, no tiene nada que perder excepto la mala salud.

Dr. Waldemar Sánchez
Médico Naturópata
Especialista en Herbología







1 comentario:

  1. BUeno, bueno, bueno bueno, esto ya podría interesar ahora hay que probarlo

    ResponderEliminar