Certificaciones OG



OrganoGold ha desarrollado una alternativa saludable al café que no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas.

Somos una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, gracias al increíble poder de la Ganoderma, una hierba que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar.

En China, es considerado un tesoro natural nacional. La plantación de Organo Gold en China es el lugar de crecimiento de Ganoderma Lucidum orgánico100% certificada.

El descubrimiento exclusivo es la ― tecnología avanzada de micro-partículas" que se aplica en el proceso científico de separación de las paredes celulares de las esporas. Esta es la base que garantiza que Organo Gold es el líder mundial en la Ganoderma Lucidum 100% certificada.

Los procesos de la planta industrial han sido certificados bajo normas ISO internacionales.
Organo Gold está asociado con uno de los mayores productores de Ganoderma en el mundo. Reconocido mundialmente por su método patentado de preparación en el cultivo de la marca líder de Ganoderma Lucidum 100% Orgánico y Certificado.

La planta de procesamiento de nuestros productos a base de Ganoderma cumple con las normas GMP, que son las más altas en todo el mundo.


Certificaciones de Organo Gold


Certificado GMP para la alimentación de la Salud
Certificación ISO 9001:2000
Certificación HACCP
Reg. De Exportación por la Insp. Nal. de Fronteras y Cuarentena de la Mesa Importación y Exportación de licencia
Marca Top Una de Fujian, diciembre de 2006
Patentes sobre "Productos Ganoderma y método de preparación"
     (Número de Patente: ZL01101789.9, 03/2007)
Empresa de Alta Tecnología de Fujian, 08/2006

La compañía de alimentos saludables por primera vez en China para recibir
certificaciones orgánicas procedentes de China, EE.UU., Japón y los países de la Unión Europea en el 2006.



GMP: Una buena práctica de fabricación (GMP) es una práctica de producción y las pruebas que ayuda a garantizar un producto de calidad.Muchos países han legislado que las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos deben seguir los procedimientos de GMP, y han creado sus propias normas GMP que corresponden con su legislación. Conceptos básicos son más o menos similares a los objetivos finales de la salvaguardia de la salud del paciente, así como la producción de medicamentos de buena calidad, productos sanitarios o los productos farmacéuticos.
En los EE.UU. un medicamento puede ser considerado adulterado si pasa todas las pruebas de las especificaciones, pero se encuentra a fabricar en un estado que viola las directrices actuales de fabricación. Por lo tanto, el cumplimiento de las BPM es un aspecto obligatorio en la industria farmacéutica.



Halal:¿Qué es Halal? En árabe, la palabra halal significa permitido o legal. Alimentos Halal son alimentos que se permiten en las directrices dietéticas islámicas.





Kosher:¿Qué es un producto Kosher? La terminología kosher significa “apto”- apropiado. Son todos aquellos alimentos que responden a la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía determina la condición ideal de consumo de algunos alimentos según las indicaciones bíblicas del Levítico11.

Existen 303 compañías que certifican Kósher alrededor de mundo de acuerdo con la clasificación que se maneja.
Hoy en día, para certificar que un alimento es kosher o no lo es, existen empresas certificadoras que dan el sello de calidad Kosher. Estas empresas certifican que todo el proceso se realiza bajo las leyes judías y es que las normas dietéticas judías son muy estrictas y uno de los mandatos más importantes: “jamás mezclar carne con leche”. La prohibición de la Toráh es estricta: no cocinar y/o consumir juntos estos productos.

Ecocert: Fue fundado en Francia en 1991 con operaciones en 80 países. Hoy es la organización de verificación orgánica más grande del mundo.
Para que un producto pueda llamarse “Natural”, “Bio”, o “Orgánico” en el mercado internacional primero tiene que cumplir con todas las regulaciones estrictas de ECOCERT® sobre la creación de formulas, la manufactura, y su procesos de relleno y envasado para recibir el sello oficial. Este proceso detallista y largo asegura que tales productos sean legítimamente naturales y que sus fabricantes tengan un gran respecto por el consumidor, el medio ambiente, y para los productos que ponga a la venta.
Ecocert es especializado en la certificación de los productos procedentes de la agricultura ecológica.

JAS: En Japón la certificación se lleva a cabo a través del sistema JAS “Japenese Agricultural Standards” (JAS). Estos estándares están estipulados a través del Ministerio Japonés de Agricultura (MAFF).
Existen diferentes categorías a certificar.
BIO LATINA le ofrece la posibilidad de venta de sus productos ecológicos al mercado japonés a través de un convenio con diferentes certificadoras.




Fujian Top Brand:
Para promover la aplicación de la estrategia de marca, estandarizar el uso de las mejores marcas de Fujian, mejorar de crédito de marca superior, y proteger los derechos legales de los consumidores, el "Vtion" marca de Vtion TI La tecnología ha sido concedida
"Top Brand Fujian".

CTP es una de las compañías más importantes del mundo en el control de la contaminación atmosférica industrial. La tecnología CTP se ha probado en cientos de aplicaciones para la eliminación de compuestos orgánicos volátiles (COV), contaminantes atmosféricos peligrosos y tóxicos, óxidos de nitrógeno, amoníaco, sulfuro de hidrógeno o monóxido de carbono. Sistemas CTP son personalizados y optimizados en la eficiencia de la destrucción y en la rentabilidad.




USDA ORGANIC: Programa Orgánico Nacional del USDA regula los estándares de cualquier granja, cosecha de cultivos silvestres, o la operación de elaboración que quiere vender un producto agrícola producido orgánicamente.
BIO LATINA otorga la certificación NOP-USDA, la cual es obligatoria para todos los productos orgánicos que se venden e importan a los Estados Unidos.
En los Estados Unidos existen dos normas complementarias para la producción orgánica: “Organic Foods Production Act” y las reglas del “National Organic Program” (NOP) incluye requisitos generales para la producción y el comercio de productos orgánicos.



 GLOBALG.A.P.: Fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales. Es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas (incluyendo acuicultura) en todas partes del mundo.


Elaboración, etiquetado y comercialización, y sistema de gestión de todos los productos naturales. Certificación de Productos Orgánicos de China se aplica a la producción, elaboración, etiquetado y comercialización, y sistema de gestión de todos los productos naturales. La Asociación Comercial Orgánica (OTA) es la asociación comercial a base de ingreso para la industria orgánica en Norteamérica. La misión del OTA es promover y proteger el comercio orgánico para beneficiar el ambiente, agricultores, el público, y la economía. El OTA prevé productos orgánicos que se hacen una parte significativa de la vida diaria, realzando las vidas de la gente y el ambiente.

El OTA representa negocios a través de la cadena de suministros orgánica y se dirige a todas las cosas orgánicas, incluso alimento, fibra/tejidos, productos de cuidado personales, y nuevos sectores como ellos se desarrollan. Más del sesenta por ciento de OTA comercia los miembros son negocios pequeños.

Certificado europeo foodfocus

No dudes en dejar tus comentarios al final del post, nos encantará conocer cuál es tu pensamiento sobre este tema. Tu opinión es importante para nosotros.

Trabaja con nosotrosHaz click aquí.


 Belén Fernández, equipo ADN Success

No hay comentarios:

Publicar un comentario