martes, 12 de marzo de 2013


La Gente y el buen Café.
Mejora TÚ Vida con Café Saludable Organo Glod... El primer Café desarrollado para MEJORAR la SALUD.

El café ha sido desde hace siglos el acompañamiento obligatorio de nuestros desayunos.
Despertarse sintiendo el olor del café es una muy buena manera, se despabilarán con el aroma del café recién preparado y sus primeras motivaciones serán un más reconfortantes.  El café sigue siendo el mejor aliado para empezar el día con energía y un buen despertador.Hay estudios que aseguran que el café puede ayudarnos a vivir más, y que es una gran fuente de antioxidantes que no debe ser subestimada, pero lo cierto es que las personas con hipertensión, migrañas o desórdenes del sueño deberían apartarlo de su dieta.


¿Que le parece un Café  gourmet de grano arábigo Saludable Con Beneficios?
El ingrediente mágico Ganoderma Lúcidum.








Esta hierba llamada " La Hierba Milagrosa" es una planta milenaria con grandes propiedades medicinales y terapéuticas, es la hierba más completa encontrada en toda la tierra, muchísimo más efectivo que el " Aloe Vera", en comparativa esta Hierba es 10 veces más potente y eficaz que el Aloe Vera ahora tan conocida en nuestra sociedad.

Esta hierba milagrosa es difícil de encontrar a no ser que el ambiente reúna una serie de características especificas que hagan que prolifere y por eso no llega al consumo masivo ya que se encuentra en bosques muy húmedos.

El consumo regular de ganoderma puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejora la circulación sanguinea. En general, el ganoderma se recomienda como un adaptogeno, inmunomodulador y tónico genera.

Los beneficios del Ganoderma Lúcidum y el "Café Saludable" Ganoderma 100% Organico.


Oxigena El Cuerpo. Proporciona Más Energía. Desintoxica El Cuerpo De Forma Natural. 
Ayuda Al Sistema Inmunológico. Promueve Salud y Longevidad. Ayuda A La Calidad Del Sueño. Brinda Más Vitalidad. Ayuda A La Circulación.


Belén Fernández


https://www.facebook.com/OrganoGoldAsturias
mbelenfernandez.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario